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A partir de la construcción y venta de nuestro primer edificio, surgió la necesidad de administrar tanto el nuevo consorcio, como los inmuebles de aquellos propietarios que decidían alquilarlo pero no podían encargarse directamente de la gestión de tal proceso. Es así que nace, en forma conjunta, la Administración de Consorcios y de Inmuebles (alquilados).

Hoy, con el transcurso del tiempo, y una larga trayectoria en el rubro dentro de la provincia, estamos en condiciones de poder decir:

  • Contamos con la experiencia, no solo de años, sino principalmente de casos y situaciones de distinta índole, que a lo largo de este periodo de tiempo se han ido presentando.

  • Que en base a ello, tenemos un equipo de personal administrativo que se ha profesionalizado, en base a esa experiencia y al apoyo profesional del estudio jurídico que nos asesora y acompaña, para atender cada contrato con sus particularidades y situaciones diversas, dentro del encuadre legal respectivo.

  • Como consecuencia del creciente número de consorcios e inmuebles, que fueron agregándose a nuestra cartera de clientes, es que nos vimos en la obligación de adquirir programas informáticos específicos (a medida) tanto para la administración de contratos de alquiler como para la de consorcios (gestión de liquidación) de expensas y cuentas corrientes por consorcios y consorcista, etc.).

  • Respaldo constante del equipo técnico del área de constructora para atender y resolver problemáticas en los edificios o inmuebles particulares.

Todo este desarrollo y perfeccionamiento es lo que ofrecemos al cliente que durante todos estos años nos acompaña. Pero, también a quienes se acercan para interiorizarse acerca de cuáles son nuestros criterios para gestionar ambas cuestiones, lo que les permite, generalmente, aceptar nuestra propuesta para la administración de sus bienes.

Asimismo, y para facilitar la resolución de problemas técnicos en los inmuebles, se generó la oferta de servicios para la reparación y mantenimiento de los inmuebles administrados, en temas tales como; pintura, impermeabilización de techos, refacciones, cañerías de agua, cañerías de cloacas, gas, electricidad, etc; con personal técnico capacitado y bajo supervisión.

 

VISIÓN:
“Ser una organización que provea servicios de calidad en las diferentes áreas del campo administrativo e inmobiliario de la región, generando confianza en su gestión administrativa a través de un equipo profesional y tecnología calificada.”

MISIÓN:
“Ser una organización que provea Servicios de Administración de Inmuebles y Consorcios, facilitando su exitosa operatividad y beneficiando a propietarios y residentes, haciendo que el inmueble conserve su valor a través del tiempo.”

VALORES:

  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

  • Superación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

  • Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna para brindar un servicio de calidad, se necesita innovar en tecnologías modernas, tanto en operaciones como en servicios.

  • Pensar Globalmente: Estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades provenientes de las más diversas regiones, culturas y clientes.

  • Innovación e Imaginación: Son los valores centrales del personal para modernizar y mejorar la gestión administrativa.